Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tapia Araya, Cristian"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejora Colegio Flora Normilla Copiapó
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2020-04) Tapia Araya, Cristian
    El presente trabajo expone la realidad del colegio Flora Normilla, la cual fue obtenida mediante un diagnostico institucional, y el análisis de datos tanto internos como externos obtenidos por esta institución el año 2020. En este Diagnóstico se identificaron las debilidades en cada una de las dimensiones y se propusieron acciones que apuntaran a la mejora de estas generando un Plan de Mejoramiento Educativo (PME), el cual se transformará en un instrumento flexible de planificación estratégica-situacional, que permite al equipo directivo orientar a la institución escolar hacia el logro de sus metas. La ceración de este PME se fundó bajo el modelo de investigación cualitativa interpretativa, como un instrumento operativo que hace posible llevar a cabo la misión y visión de la escuela.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback