Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Educativo Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra Enseñanza Básica

Date
2019-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes: Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad
Abstract
La investigación realizada a una institución educacional presenta la oportunidad de generar diversas estrategias de comprensión para la comprender la realidad de la institución como así también la cultura organizacional. La implementación del proyecto de mejoramiento establece posibilidades de mejoras constantes para acortar la brecha y con esta fundamentar una calidad de los procesos institucionales. Mediante el diagnóstico y la aplicación metodológica, la cual permite establecer mediante un sustento teórico cada una de las variables de mejoras contextualizadas a la realidad de los procesos educativos. El siguiente estudio, fue realizado en el establecimiento Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra, Enseñanza Básica mediante un análisis tanto cuantitativo o como cualitativo de las diversas variables emergentes, acontecidas en el Diagnostico institucional, con el fin de fortalecer y entregar mejoras metodológicas a los procesos educativos.
Description
Keywords
Citation