Elaboración de Instrumentos de Evaluación para el Pensamiento Matemático en niños/as de Primer Nivel Transición (4 a 5 años) y Segundo Nivel Transición (5 a 6 años)

Date
2020-07
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias
Abstract
El objetivo de esta investigación es valorar, plantear y replantear las prácticas pedagógicas en lo que se refiere al desarrollo del pensamiento lógico matemático en el Primer y Segundo nivel de Transición, determinado por los niveles de logro alcanzados en un grupo de párvulos de 4 a 6 años y teniendo como referente las Bases Curriculares de la Educación Parvularia Modificadas. De este modo se podrá reflexionar de manera crítica respecto a experiencias de aprendizaje que lleven a transformar el déficit en fortalezas y permitan así completar un ciclo de manera eficiente con una base solida que lleve a los párvulos a aprendizajes posteriores.
Description
Keywords
Citation