Rivera Poblete, Gabriel2024-01-172024-01-172021-12https://repo.umc.cl/handle/umc/1781El presente trabajo busca exponer la elaboración y los resultados obtenidos por estudiantes de 2° y 4° año medio a partir de dos instrumentos de evaluación de la asignatura de Lengua y Literatura: una autoevaluación y una prueba de comprensión lectora. Los instrumentos de evaluación fueron creados considerando el contexto de clases híbridas, y el desarrollo de habilidades en un orden progresivo, es decir, desde habilidades más simples a las más complejas. De esta manera se busca medir el grado de desarrollo de habilidades en torno a contenidos actitudinales y procedimentales, (competencia lectora), para posteriormente aplicar las acciones remediales pertinentes. Por lo tanto, la metodología está centrada en el análisis por pregunta y habilidad, desde una mirada grupal, y a partir de esto generar acciones remediales a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje que permitan desarrollar las habilidades que se muestran más disminuidas.esElaboración de Instrumentos de Evaluación para 2° y 4° año medio en la asignatura de Lengua y LiteraturaThesis