Minks Vera MartaOñate Cea Marcela2024-04-052024-04-052015https://repo.umc.cl/handle/umc/3034La evaluación de la calidad de la educación, es un tema fundamental y transversal a nivel global considerándola un proceso que busca indagar diversas áreas de la Gestión Educacional y el proceso enseñanza - aprendizaje. Ante esta perspectiva, en la actualidad no podemos estar ajenos a ella, por tanto, con el fin de diagnosticar y valorar los problemas que están afectando estos procesos, por tanto, se considera necesario tomar decisiones en función de las evaluaciones (diagnostico) para erradicar las dificultades presentes, en consecuencia con ello realizare la presente investigación, cuyo propósito es llevar a cabo “un diagnóstico de la situación educativa, en las áreas de Liderazgo, Gestión Curricular, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos, con el objetivo de Elaborar un Plan de Mejoramiento Educativo” del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat de la ciudad de Osorno.esDiagnóstico Instituconal Y Plan De Mejoramiento Educativo. Liceo Carmela Carvajal de Prat OsornoThesis