Muñoz, Mary2024-01-162024-01-162021-11https://repo.umc.cl/handle/umc/1727En este documento se dará a conocer la metodología de evaluación aplicada en el tercer nivel de educación parvularia (kínder- Pre-kinder) de la Escuela Municipal San Pedro de Alcántara de la comuna de Paredones, en el contexto de pandemia año 2020 que afecta a nuestro país y al mundo. El trabajo muestra proceso realizado para la creación del material de evaluación los pasos realizaron fueron los siguientes: - Selección de los contenidos u objetivos de aprendizaje conforme al plan anual planificado al inicio del año escolar, los que serán escogidos según el periodo del año en el que se realizara la evaluación. - La redacción de las preguntas o ítems con relación a la tabla de especificaciones. - Presentación de la evaluación. - Observación, registro y posterior valoración cualitativa y cuantitativa de los resultados obtenidos. También se muestran los instrumentos de evaluación creados, los resultados obtenidos por los cursos (kínder- Pre-kinder de la Escuela Municipal San Pedro de Alcántara), con sus respectivos análisis y las propuestas remediales generadas a partir de la reflexión de los niveles de logro alcanzados en cada ítem evaluado. La bibliografía presenta las distintas fuentes que se usaron durante la investigación, diseño y redacción del presente trabajo de grado. En los anexos se pueden encontrar el instrumento de evaluación aplicada, los protocolos de correcciónesTrabajo De Grado II Elaboración de Instrumentos de Evaluación para Tercer Nivel de Educación ParvulariaThesis