Díaz Araya TeresaHernández Díaz Jaime2024-05-292024-05-292014https://repo.umc.cl/handle/umc/3682Considerando que los resultados institucionales responden a una forma de trabajo realizado al interior de los establecimientos educacionales, se concluye que el conjunto de las prácticas generales y prácticas específicas del área gestión curricular, son las que inciden en un resultado educativo. En coherencia con el trabajo Grado I (Diagnóstico Institucional) realizaremos el trabajo Grado II en las áreas de gestión curricular y pedagógica, centrado su desarrollo en la Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes de cuarto y octavo año de Enseñanza Básica, en las Asignaturas de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación.Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir los Apredneizajes de los (las) Estudiantes del NB2 y NB6 de Enseñanza Básica, en los Sectores de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación