Román Cornejo, Ana Carolina2024-01-182024-01-182021https://repo.umc.cl/handle/umc/1799Estos instrumentos fueron creados para el curso tercero básico en las asignaturas de Lenguaje con la Unidad 0 “Repaso”, donde podemos recopilar información de los estudiantes; saber cuáles fueron los contenidos adquiridos en 2do básico y posteriormente planificar para aquellos contenidos que se vean claramente descendidos. En la asignatura de matemática los estudiantes rindieron un diagnóstico, pese a la situación en que se encuentra nuestro país y el mundo entero, debemos manejar la información acerca de lo que aprendieron en este tiempo, cabe mencionar que hay niños/as que se conectaron escasamente el año pasado y que obviamente viene en desmedro los aprendizajes de cada uno. Este trabajo nos permitirá encontrar remediales para todos los estudiantes y buscar soluciones de aprendizaje, sobre todo para aquellos estudiantes más vulnerables en esta situación, estudiantes que tuvieron escasa conexión el año pasado, buscando estrategias lúdicas en conjunto con las especialistas PIE las que ayudarán a reforzar en los contenidos más descendidos en este instrumento.esTrabajo de grado Elaboración de Instrumentos de EvaluaciónThesis