Herrera Urrutia María LuisaRamos Olivares Laura Angelica2024-05-102024-05-102018https://repo.umc.cl/handle/umc/3410El trabajo de grado II contiene la elaboración de diversos instrumentos de evaluación diagnóstica para medir los aprendizajes de los estudiantes de transición II en los núcleos de Lenguaje verbal y Relaciones lógico matemáticas. Estos instrumentos de evaluación fueron elaborados por el equipo de aula que trabaja con el nivel de transición II A, la educadora de párvulos a cargo del nivel, asistente de párvulos y educadora diferencia. Los instrumentos de evaluación están coordinados con las planificaciones diseñadas para el segundo semestre del año 2018, junto a las experiencias de aprendizajes que se aplicaron en el curso. Se destaca la importancia que tiene la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo cual forman parte activa de la aplicación y análisis de los instrumentos de evaluación. Para el análisis de los instrumentos de evaluación, se presentarán gráficos y comentarios de los resultados de todo el equipo de aula. Las propuestas remediales tienen como objetivo la búsqueda de estrategias efectivas para brindar apoyo en las experiencias futuras relacionadas a los resultados obtenidos tras la aplicación de las evaluaciones. Las evidencias presentadas corresponden a todo el trabajo realizado en el diseño y elaboración del trabajo de grado II.esElaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica, para medir los aprendizajes de los estudiantes de transición II, en los núcleos de Lenguaje verbal y Relaciones lógico matemático.Thesis