Romero Sandoval Bruno2025-06-032025-06-032025https://repo.umc.cl/handle/umc/8419El Liceo Técnico Bicentenario Vicente Pérez Rosales presenta constantes desafíos para mejorar en varios aspectos la calidad educacional. Estos desafíos son recibidos para ser enfrentados de diferentes formas apuntando a la más efectiva. Actualmente bajo las directrices de las políticas educacionales dan respuesta a cada una de ellas. Buscando un desempeño de excelencia preparando a los mejores estudiantes técnicos chilenos en las diferentes especialidades que imparte. Es por eso por lo que el Liceo técnico Bicentenario Vicente Pérez Rosales se propone solucionar y mejorar cada una de las diferentes áreas o dimensiones que lo requieran. Manteniendo y transmitiendo con optimismo el sentido de una calidad con excelencia. Este trabajo busca encontrar puntos de mejoramiento en el análisis de las dimensiones y subdimensiones de los estándares indicativos de desempeño del establecimiento. Encontrando oportunidades prácticas de mejora. Realizando propuestas y probándolas para ir verificando su efectividad en los diferentes momentos de la realidad educativa.esDIAGNÓSTICO Y PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO DEL LICEO BICENTENARIO INDUSTRIAL VICENTE PÉREZ ROSALES, DE LA COMUNA DE QUINTA NORMAL, REGIÓN METROPOLITANA.Thesis