Castañeda Sandoval Marcela Soledad2024-11-222024-11-222019-10https://repo.umc.cl/handle/umc/7526METODOLOGÍA Objetivos generales y específicos. Objetivo General: Construir evaluaciones de carácter diagnóstico y proponer remediales que entreguen información relevante para la toma de decisiones y permitir la reestructuración de éstas con la finalidad de obtener un diagnóstico fidedigno de los resultados de las habilidades y capacidades de los educandos en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación. Objetivos Específicos: Diseñar instrumentos evaluativos atingentes a la realidad y contexto escolar. Aplicar y validar los instrumentos de evaluación. Obtener y analizar resultados de manera cualitativa y cuantitativamente. Proponer posibles remediales acorde a los resultados obtenidos en las diferentes asignaturas.esElaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas De Matemática Y Lenguaje Y Comunicación. Liceo Pedro Troncoso Machuca.Thesis