Labra González Cinthia AndreaRodríguez Aguilera Carlos Michel2024-05-202024-05-202016https://repo.umc.cl/handle/umc/3534El siguiente trabajo de grado II de Magíster en Educación Mención Currículum y evaluación basado en competencias, basado en la elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica, para medir los aprendizajes de las estudiantes de cuarto y octavo básico de enseñanza básica, en las asignaturas de matemática y lenguaje y comunicación, tiene como objetivo aplicar y materializar las competencias adquiridas en el presente Magíster, en coherencia con el Trabajo de Grado I: Diagnóstico Institucional, en donde se analizó en forma exhaustiva las diversas Áreas del Modelo de Gestión Escolar: Área Curricular Área Liderazgo Área Convivencia Área Recursos y Área de Resultados. De esta manera siguiendo un hilo conductor en concordancia con el Trabajo de Grado I, se tomará como referencia específicamente el Área Gestión del Currículum, y más específicamente aún, la siguiente práctica: revisión, retroalimentación y evaluación de los instrumentos de evaluación empleados por docente(s).esElaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Las Estudiantes de Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y ComunicaciónThesis