Toro Bugueño Ana Isabel2024-06-122024-06-122012https://repo.umc.cl/handle/umc/3925El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los conocimientos y habilidades de los estudiantes alcanzados en el subsector Inglés durante la enseñanza básica.En primer lugar se revisó el Marco Curricular y los Planes y Programas de estudio de 8° Básico y de acuerdo a los objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios del nivel se diseñó el instrumento de evaluación diagnóstica para medir dichos conocimientos y habilidades. El instrumento consta de ítems variados como orden de los elementos en las oraciones, completación de oraciones con ítems léxicos y gramaticales correspondientes al nivel, ítem de comprensión lectora en el cual se solicita a los alumnos identificar información general y específica y un ítem de comprensión auditiva para medir las habilidades de los estudiantes para identificar palabras y oraciones en textos auténticos.esElaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes de Primero Medio en el Subsector InglesThesis