Beltrán Hernández María JoséPainemilla Ancan Ana CristinaCatalán Torres Ruth2024-06-042024-06-042012https://repo.umc.cl/handle/umc/3784La siguiente investigación tiene como objetivo profundizar en la integración y aplicación teórico-práctica de los conocimientos y habilidades, llegando a fortalecer las distintas competencias desarrolladas durante el proceso de formación del curso, de manera de diagnosticas, valorar y mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Con la elaboración de instrumentos válidos para evaluar, medir la calidad de los aprendizajes claves de los estudiantes de cuarto y octavo año básico (NB2 y NB6), en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, ya que las falencias que se han detectado en los instrumentos, no han permitido para evaluar la calidad del aprendizaje como corresponde.esElaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes NB2 y NB6 de Enseñanza Básica, En los Sectores de Matemática y Lenguaje y ComunicaciónThesis