Asencio Velásquez Carola2024-10-162024-10-162020https://repo.umc.cl/handle/umc/7011El presente trabajo de grado, se elaboraran dos instrumentos de evaluación de los aprendizajes del segundo nivel de transición en el ámbito de Comunicación Integral y Pensamiento matemático. La evaluación puede ser definida como el proceso por el cual es posible entender qué sabe cada niño y qué es capaz de hacer, con el propósito de planear apropiadamente la enseñanza futura. La aplicación del instrumento será a un total de 27 niños y niñas, de los cuales se obtendrán resultado verdaderos y eficaces, estos nos diagnosticar los problemas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a su vez nos entregara herramientas necesarias para la toma de decisiones en nuestra labor pedagógica. Para finalizar se evidenciará una lista de propuestas remediales para ser aplicadas tanto a nivel curso, como individualmente con los niños y niñas más desfasados en contenidos y aprendizajes.esElaboración de Instrumentos de Evaluación para Segundo Nivel de TransiciónThesis