Sánchez Ruiz, Daniela2024-01-182024-01-182021-04https://repo.umc.cl/handle/umc/1806La presente investigación y su posterior análisis, fue realizada a través de la utilización de evaluaciones diagnósticas y de proceso en la escuela Juan Luis Sanfuentes de Talca, las cuales nos evidencian las principales dificultades que se ven enfrentado los estudiantes la adquirir las habilidades de orden superior. Para generar este proceso de análisis, y obtener una visión realista, a la luz de las evidencias disponibles, reconocer las características de las practicas, para así asumir nuevos desafíos. Participaron en el desarrollo los instrumentos evaluativos los profesores de asignatura de matemática de dicho establecimiento educacional, todo esto con el respaldo y supervisión del jefe de Unidad Técnico Pedagógica. El trabajo se organizó en una primera instancia en la revisión de las prácticas habituales y recurrentes, lo que nos permitió evaluar y analizar críticamente nuestros quehaceres considerando el impacto que tiene en los aprendizajes de nuestros estudiantes.esElaboración de Instrumentos de Evaluación para la mejora continua en matemáticas en el establecimiento educacional Escuela Juan Luis SanfuentesThesis