Zuñiga Lizama Paula Andrea2025-06-262025-06-262023https://repo.umc.cl/handle/umc/8436Este trabajo de investigación busca determinar la apreciación que existe sobre la calidad que presentan los diferentes niveles de proceso en relación a: La formación basada en competencias, el liderazgo pedagógico, la gestión curricular y la gestión de recursos en el colegio Bicentenario People help People, por parte de los profesionales que componen el Programa de Integración Escolar del establecimiento. Para lo cual se realizó la implementación de encuestas mediante formulario online que cada profesional contesto de forma individual, obteniéndose resultados que fueron analizados por área en relación a las fortalezas y debilidades detectadas en cada uno de los aspectos consultados. Las áreas que resultan ser valoradas de manera positiva o como fortalezas con las que cuenta el establecimiento son socializadas con el equipo de manera de retroalimentación, así como también las áreas que requieren de un mayor esfuerzo o despliegue de acciones, en este último caso se determinan acciones concretas que pueden ser realizadas por los mismos profesionales que componen el Programa de Integración como una manera de hacernos cargo desde nuestras propias posibilidades de los procesos de mejora continua a las que podemos dar respuesta como parte del establecimiento.esDiagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas De La Formación Basada En Competencias, El Liderazgo Pedagógico, La Gestión Curricular Y La Gestión De Recursos Del Colegio Bicentenario People Help People, Comuna De Santo Domingo, San Antonio, Quinta Región De Valparaiso.Thesis