Vilches Pavez Carolina Andrea2023-12-262023-12-262013https://repo.umc.cl/handle/umc/971Se trata de un estudio de caso en el cual, cuyo propósito es comprobar el nivel de manera sistemática el diagnostico que tienen los alumnos de cuarto y octavo básico frente a diferentes instrumentos de evaluación y sus medidas remediales frente a los resultados obtenidos. Para realizar este trabajo se ha planteado como objetivo el conocer los aciertos y desaciertos frente a instrumentos evaluativos que pretenden medir el nivel de aprendizaje de alumnos de cuarto y octavo año básico de la escuela José Abelardo Núñez, Talca. En consecuencia, la finalidad del trabajo responde a un interés y a una necesidad por conocer el resultado y consecuencias de la aplicación de diferentes instrumentos de medición, en lo que se refiere a su diseño, en los diferentes niveles de concreción curricular, y a su desarrollo (proceso) y producto alcanzado (resultados) en el tercer nivel de concreción (programación de aula).esElaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Los Sectores De Educación Matemática Lenguaje Y Comunicación.Thesis