Marzán Piña, Claudia2024-01-242024-01-242021-04https://repo.umc.cl/handle/umc/2040El siguiente documento presenta un plan de mejora para una institución de educación inicial, el cual surge a partir del análisis del contexto institucional y levantamiento de información otorgada por la institución, mediante distintos instrumentos de evaluación. La recopilación de información se llevó a cabo en medio una cuarentena a causa de la pandemia por Covid – 19, que hoy azota a Chile y el mundo. Esta variable llevó a reutilizar información de años anteriores para elaborar un diagnóstico que permitiera identificar las fortalezas y debilidades en la gestión institucional, estableciendo un marco de referencia para la mejora continua del centro educativo; teniendo como referencia el modelo de calidad de la gestión escolar; que le permitan instalar buenas prácticas de gestión y alcanzar cambios que impacten al interior de la organización. Palabras claves: gestión institucional, mejora continua, modelo de calidad educativa; liderazgo educacional.esDiagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento Jardín Infantil Pillín ValparaísoThesis