Gonzalez Becerra Claudia Andrea2023-11-242023-11-242013https://repo.umc.cl/handle/umc/257En el quehacer educativo del día de hoy con todo lo que se sabe sobre los estilos de aprendizaje, se hace necesario realizar instrumentos de evaluación y formas de evaluar pertinentes, desafiantes y acorde a los contextos de las comunidades donde se aplican dichos instrumentos. Además de apuntar al desarrollo de habilidades y competencias superiores que permitan que los educandos en toda instancia sean capaces de desarrollar su proceso de enseñanza y aprendizaje. A continuación se presenta un trabajo investigativo y analítico de elaboración e implementación de instrumentos evaluativos en NB2 Y NB6 (cuarto y octavo año de enseñanza general básica) en los subsectores de Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática.esElaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Los Sectores De Matemática Y Lenguaje Y ComunicaciónThesis