Barra Campos Felipe IgnacioGarcía Garrido Valentina ElianaSepúlveda Gallardo Evelyn2024-06-132024-06-132017https://repo.umc.cl/handle/umc/3951Con el fin de realizar un mejoramiento continuo en todos los ámbitos de Liceo Artístico de Arica, es que se ha realizado un Diagnóstico Institucional en el cual han participado diversos actores del establecimiento, donde luego de haber realizado un análisis del proceso, de han detectado varios puntos que se deben mejorar en pro de las necesidades reales de la comunidad educativa que busca alinearse fielmente a su PEI, Proyecto Educativo que busca cumplir con las necesidades educativas y sociales de un sector de la población ariqueña. El ejercicio reflexivo y critico, del Diagnóstico Institucional ha permitido establecer parámetros claros para lograr generar un Plan de Mejoramiento Educativo, el cual pretende trabajar y fortalecer las prácticas más débiles en cuanto a las metas propuestas en el Proyecto Educativo Institucional y brindar a los estudiantes educación de calidad. Para lograr este ejercicio fue necesario trabajar un cuestionario, en donde se evalúan las prácticas de los diferentes actores del establecimiento y luego realizar una reflexión colectiva, con el fin de llegar a consensos. Luego recopilar los datos que fueron arrojados, para así comenzar con el Plan de Mejoramiento Educativo, el cual ha sido diseñado en base al Diagnóstico Institucional realizado previamente.esDiagnóstico Institucional Y Plan de Mejoramiento EducativoThesis