Pinto Soto, Cynde2024-08-282024-08-282012https://repo.umc.cl/handle/umc/6404El siguiente trabajo tiene como objetivo mostrar la realidad y emplear algunas mejoras, en los estudiantes de una gran diversidad ataría entre 14 y 70 años, que cursan de quinto a octavo año de Enseñanza Básica, en el subsector de Lenguaje, en el Liceo de Adultos “Pucará de Chena, ubicado en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. Según la experiencia indica que los estudiantes presentan muchas dificultades en la Lectura comprensiva y falta de vocabulario, además muestran carencias culturales, económicas, sociales y emocionales. Debido a esto se hace necesario investigar, estudiar y aplicar un diagnóstico, para obtener mayor claridad de las situaciones que existen en este establecimiento. Se analizarán los resultados arrojados, según el instrumento de evaluación aplicado y se propone el Plan de Mejora Educacional para los estudiantes del establecimiento.esDiagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Educativo Liceo De Adultos “Pucará De Chena” Ceia DemostrativoThesis