Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aguirre Rojas Claudio Gabriel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan de Mejoramiento Educativo Liceo Sagrado Corazón de Copiapó
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Gestión Pedagógica y Curricular para jefes de Unidad Técnico Pedagógica., 2018) Aguirre Rojas Claudio Gabriel
    En el presente trabajo se plasma el Diagnóstico Institucional, con una mirada integral, a través de diferentes estrategias y metodologías que recopilan datos cuantitativos y cualitativos, que relacionan los principios y valores de la comunidad educativa del Liceo Sagrado Corazón de Copiapó, que se ven reflejado en su Proyecto Educativo Institucional y se vinculan en un proceso más operativo a través de su Plan de Mejoramiento Educativo. El Plan de Mejoramiento Educativo genera acciones que se basan en la realidad de esta institución educativa, que dé respuesta a los desafíos que presenta la legislación vigente y el rol que cumple este establecimiento educacional de la Región de Atacama. En este trabajo se plasma uno de los principios básicos de la educación chilena que tiene relación con la participación de todos los agentes de la comunidad educativa y cuyas acciones de mejoramiento deben nacer de los propios representantes, para lograr un mayor compromiso de los diferentes actores de la comunidad educativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback