Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ahumada Pueyes Jenny"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Disgnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas De Formación Basada En Competencias, El Liderazgo Pedagógico, La Gestión Curricular Y La Gestión De Recursos Del Colegio San José, De La Comuna De La Serena, Region De Coquimbo.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2023) Ahumada Pueyes Jenny
    La siguiente investigación se enfoca en un diagnóstico y una propuesta clara y detallada de las mejoras en las áreas de formación basada en competencias, sobre el liderazgo pedagógico, la gestión curricular y la gestión de recursos en el Colegio San José, La Serena. Para ello comenzamos definiendo que entenderemos por cada uno de los elementos nombrados previamente, y como estos conceptos son analizados desde la perspectiva de diversos autores, luego indicamos en detalle el instrumento aplicado, junto a la escala de apreciación sugerida para los encuestados. Quiero señalar que para la elaboración del instrumento fue fundamental la lectura y el trabajo realizado previamente por el CPEIP en la elaboración de los estándares de la profesión docente, plasmada en el Marco para la Buena Enseñanza. Existe en el presente diagnostico y propuesta de mejora, una referencia contextual a la comunidad educativa en la cual se centra el documento, señalando su ubicación geográfica, además de su proyecto educativo el cual nos da cuenta y nos orienta previamente como es y hacia donde se dirige educativamente el Colegio San José de La Serena, Con respecto a los resultados se presentan en una tabla de doble entrada indicando los porcentajes logrados en cada uno de los ítems, de acuerdo a lo señalado por los encuestados. Al analizar y visualizar las propuestas de mejoras se señalan e indican en detalle acciones y personas responsables de verificar o realizar las acciones propuestas en el documento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback