Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Almendares Romero Alex Patricio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Educativo
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Gestión Pedagógica Y Curricular Para Jefes De Unidad Técnico Pedagógica, 2014) Almendares Romero Alex Patricio
    Para el fortalecimiento y apropiación de la cultura de la calidad en la institución durante el mes de Abril – Mayo del 2014 se realizó un diagnóstico institucional en el Colegio Diego de Almagro, que tuvo por objetivo principal identificar las principales fortalezas y necesidades de mejora, para así aportar a la definición de un plan de mejoramiento educativo. En este contexto, los objetivos específicos del diagnóstico fueron: • Describir los procesos de gestión instalados, incipientes y aquellos que no se han desarrollado • Describir el proceso de enseñanza y aprendizaje en aula, identificando áreas de la labor docente que requieren mayor apoyo •Identificar las necesidades de mejora y elaborar recomendaciones para aportar en la priorización de acciones para el año 2014 El diagnóstico contemplado fue realizado con apoyo de múltiples fuentes de información, tales como entrevistas con actores educativos (DAEM, equipo directivo, profesores, asistentes); observaciones de aula e infraestructura; análisis de documentos institucionales y nacionales; encuestas a profesores, estudiantes y apoderados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback