Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alvarado Ramos Maria Ines"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas De Matemática Y Lenguaje Y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2013-10) Alvarado Ramos Maria Ines; Sierralta Leiva Macarena Sofia; Rojas Ranguino Rolando Rafael
    El proceso de Diagnóstico desarrollado, constituyó una instancia de reflexión colectiva para varios actores de la comunidad escolar, permitiendo establecer que para la obtención de buenos resultados por parte del alumnado se hace necesario un re-planteamiento en el proceso de la evaluación, dejando de lado los antiguos paradigmas que nos han acompañado hasta el día de hoy. Esta ―nueva‖ forma de evaluar se enmarca en lo que se denomina la evaluación auténtica. El Trabajo de Grado II, para la obtención del "Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias", consistió en la elaboración de instrumentos originales, los cuales fueron diseñados para medir los aprendizajes de los(las) alumnos(as) de Cuarto y Octavo año de Educación Básica, en los Sectores de Matemática y Lenguaje y Comunicación.‖. Para lograr el objetivo se llevó a cabo un control a través de la elaboración y aplicación de diferentes instrumentos de medición que permitieran tener un control del proceso de evaluación del Colegio Evangélico Lancaster. Los instrumentos creados fueron similares a los que se utiliza en las evaluaciones Simce,

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback