Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arenas Aravena Melissa"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica para Tercero Básico en las Asignaturas de Matemática y Lenguaje.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister en Educación Mención Curricular y Evaluación Basado en Competencias, 2020) Arenas Aravena Melissa
    El siguiente trabajo tiene como objetivo presentar la elaboración de dos instrumentos de evaluación para la medición de los aprendizajes y la aplicación de estos a estudiantes de educación básica. Específicamente se presenta la elaboración de dos evaluaciones diagnósticas, una de ellas en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, y la otra en la asignatura Matemática, en el nivel de tercero básico, con el fin de evidenciar la importancia de la evaluación diagnóstica en el sistema educativo actual, sobre todo en la transición de NB1 a NB2. Cabe considerar que todo el proceso de validación y aplicación de estas evaluaciones diagnósticas ocurrieron durante el año escolar 2019, ya que este año, debido a la contingencia nacional producto del COVID-19, las clases presenciales fueron suspendidas a partir del 16 de marzo, por lo que el proceso de evaluación diagnostica a comienzo de año, no se logró llevar a cabo correctamente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback