Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aris Vidal Claudia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuesta De Mejora De Las Areas De Formación Basada En Competencias, El Liderazgo Pedagógico, La Gestión Currícular Y La Gestion De Recursos Del Colegio Academia Hospicio, De La Comuna De Iquique Región De Tarapacá
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2023-12) Aris Vidal Claudia
    La siguiente presentación explica la elaboración de instrumentos de evaluación, las cuales medirán los aprendizajes de contenidos mínimos obligatorios de la educación parvularia, basándonos especialmente en los principios pedagógicos de la educación parvularia. A través de los resultados obtenidos en las evaluaciones podremos determinar las mejoras a realizar para el primer y segundo nivel de transición, pudiendo así organizar, implementar y evaluar la practica pedagógica, en torno a una visión común sobre como promover los procesos de aprendizajes con el objetivo de configurar una educación eminentemente humanista, potenciadora, inclusiva y significativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback