Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Avalos Alfaro Edith"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento Educativo
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Gestión Pedagógica y Curricular Para Jefes De Unidad Técnica Pedagógica, 2014) Avalos Alfaro Edith
    El principal objetivo en su PME es comprender la importancia del proceso de comprensión lectora y resolución de problemas , para dar solución a esta problemática y dificultades que presentan los educandos en estas disciplina y mejorar los aprendizajes de todos los estudiantes del primer ciclo de enseñanza media, con énfasis en los alumnos (as) prioritarios a través de la incorporación de nuevas estrategias de comprensión lectora que constituya una experiencia gozosa que iluminen en los estudiantes el mundo del conocimiento escrito y que a través de la lectura amplíen su mente y su imaginación, les proporcione sabiduría a partir de veintiocho letras del alfabeto que se articulan entre sí de manera infinita y les permita conectarse con autores y personajes que jamás conocerán personalmente. El plan de mejoramiento educativo se ve sustentado a través de pruebas diagnósticas como herramienta de recolección sistemática de evidencia o datos y reconocer el nivel de comprensión lectora y resolución de problemas en matemática de los estudiantes y la ejecución de diversas estrategias y metas para mejorar los resultados de los estudiantes en el SIMCE en segundo medio. Mediante este proceso poder desarrollar un accionar articulado con los subsectores de historia, inglés y matemáticas para detectar fortalezas y debilidades como oportunidades para la toma de decisiones que nos permita mejorar y fortalecer el quehacer pedagógico de la Unidad Educativa y alcanzar las metas propuestas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback