Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barrientos Gomez Maria Luisa"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluaciòn Diagnóstica, para Medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes del NM2 de Enseñanza Media, en los Sectores de Lenguaje y Matmática y NM1 y NM2 del Subsector de Historia
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias, 2012) Barrientos Gomez Maria Luisa
    Un grupo de 5 Jefes técnicos de los Liceos Científicos Humanistas de la Corporación Municipal de La Florida inician un trabajo de medición de los aprendizajes en lenguaje y en matematica como preparación para los estudiantes que rendirán el Simce 2012 . Por ello, se planifica la elaboración de un instrumento diagnóstico en las asignaturas mencionadas, recopilándose los ítems en mayo y su posterior elaboración y aplicación en junio del 2012. El instrumento señalado en ambos subsectores se aplicó en una fecha elegida en horario paralelo para los ocho segundos medios que tiene el liceo Benjamín Vicuña Mackenna (los otros liceos HC tienen a lo más 02 cursos en segundo medio). Los objetivos planteados para este ensayo era: medir los aprendizajes esperados y los CMO del nivel programados a la fecha. Para ello, se seleccionaron preguntas de cuatro CMO, considerando preguntas de nivel inicial, intermedio y avanzado.. Se organizó una tabla de doble entrada que incluyera la nómina de los estudiantes y las preguntas organizadas de acuerdo a estos CMO, separadas por niveles de dificultad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback