Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Basoalto Barahona Felipe"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento “Liceo Manuel Marín Fritis de Putaendo”
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad, 2021) Giuliano Anacona Paulina; Basoalto Barahona Felipe
    El diagnóstico Institucional y el Plan de Mejoramiento Educativo, son herramientas esenciales que transforman el PEI, visión y misión del establecimiento en algo concreto, real y sostenido en un lapso de tiempo, ya sea de 4 años o a través de Planes Anuales. En el Liceo Manuel Marín Fritis, se realizó un Diagnóstico Institucional que arrojó innumerables deficiencias, que tienen al establecimiento con categorías de desempeño INSUFICIENTE; es por esto, que se presenta un Plan de Mejoramiento mayoritariamente focalizado en la Dimensión de Gestión Pedagógica y según Orientaciones emanadas del Mineduc, para la construcción de los Planes de Mejoramiento Educativo 2021. Con relación al resultado del Diagnóstico Institucional del Liceo Manuel Marín Fritis de Putaendo, se actualizaron los diferentes reglamentos, protocolos y certificaciones que por normativa vigente deben estar actualizados y aprobados por los diferentes estamentos, que rigen las instituciones de Educación en Chile (Deprov, Secreduc, Agencia de la Calidad, Superintendencia de Educación, DAEM).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback