Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Betancourt Cerpa Carely"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas De La Formación Basada En Competencias, El Liderazgo Pedagógico, La Gestión Curricular Y La Gestión De Recursos De “Jardín Infantil Y Sala Cuna Jardin Del Este”, Comuna Talca, Región Del Maule
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2023) Betancourt Cerpa Carely
    Trabajo Final para obtener el Grado de Magíster Profesional en Educación, Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias en el cuál se realiza diagnóstico y según su resultado se realizarán propuestas de mejora de las áreas de la formación basada en competencias, el liderazgo pedagógico, la gestión curricular y la gestión de recursos de “Jardín Infantil y Sala Cuna Jardín del Este”, Comuna Talca, Región Del Maule. En el trabajo de grado se construyó un instrumento de evaluación en el cual participaron distintas integrantes de nivel sala cuna mayor de Jardín del Este de la ciudad de Talca, según los resultados obtenidos se realiza un diagnóstico para poder visualizar el nivel de logro de los distintos procesos de funcionamiento de nuestro establecimiento, se construye un marco teórico el cual se sustenta textos leídos de bibliografía obligatoria, y que nos aportan para el diagnóstico a evaluar, marco contextual en el cual está descrito contexto del establecimiento de educación parvularia, el cual proviene del PEI de nuestro establecimiento, la elaboración y aplicación del instrumento de evaluación, el cual tiene una escala evaluativa para el análisis de las áreas de proceso. Describe la calidad de la instalación de las prácticas institucionales y/o pedagógicas que componen las diferentes dimensiones. En la siguiente escala se definen los distintos niveles de calidad en que puede estar una práctica, luego se realiza el análisis de los resultados, y a continuación se describen propuestas de mejora.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback