Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bontes Gallardo Marcela Alejandra"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evalución Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Los Sectores De Matemática Y Comunicación.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2012) Bontes Gallardo Marcela Alejandra
    Consideramos la enseñanza como parte del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos/as, procurando para ello, ofrecer una ayuda ajustada a cada uno. Esto sin duda, supone el planteamiento de retos abordables, es decir que los alumnos puedan alcanzar gracias a sus posibilidades y a los apoyos e instrumentos que reciba del profesor. Es por tanto necesario, conocer cuales son los conocimientos previos del alumnado que llega al centro, puesto que el éxito de su proceso de enseñanza-aprendizaje , va a depender tanto de la ayuda ofrecida , como por supuesto de los conocimientos que el alumno/a posea. Es por tanto necesario, partir de una evaluación inicial fiable que constituya el punto de partida para organizar y secuenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno/a. En nuestro caso, necesitamos obtener una información precisa acerca de factores actitudinales, motivacionales, habilidades, destrezas, experiencia educativa previa, competencia curricular… del alumno que llega por primera vez a los programas. Por este motivo, se ha considerado conveniente elaborar instrumentos de evaluación que sean funcionales, coherentes y que faciliten el conocimiento del alumno/a que llega a nuestro centro.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback