Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Brantt Bustamante, Ericka"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Colegio Divino Maestro, Cerro Navia, Region Metropolitana
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación., 2023) Brantt Bustamante, Ericka
    En Chile, se aprueba la Ley 20.529 en el año 2011, en el marco de las mejoras a la educación en donde nace el sistema nacional de aseguramiento de la calidad de la educación, lo que lleva a estar constantemente a mejorar la educación. Esta Ley, impacta en la educación formal mediante un conjunto de políticas, estándares, indicadores, evaluaciones y mecanismos de apoyo y fiscalización a los establecimientos educacionales, para lograr la mejora continua de los aprendizajes de los estudiantes, en los niveles antes mencionados. Un punto importante es Plan de Mejoramiento Educativo, ya que es la herramienta central de planificación, implementación y evaluación del mejoramiento educativo en escuelas y liceos, en tanto sirve de guía para la evaluación institucional y pedagógica de cada establecimiento. Es por este motivo que el colegio Divino Maestro se propuso evaluar y autoevaluarse, para poder detectar sus fortalezas y debilidades y mejorar con esta herramienta, la cual concretara un plan con objetivos y metas claras según la necesidad que tengan. Esto a través de una serie de matrices, análisis de encuestas y observaciones que se hicieron al establecimiento todo bajo los estándares de desempeños y aplicando el modelo de calidad de la gestión escolar.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback