Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carrasco C. Juan E. S."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Educativo Colegio Superior del Maipo
    (Universidad Miguel de Cervantes: Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad, 2017-03) Carrasco C. Juan E. S.
    El siguiente trabajo tiene como fin uno de sus objetivos dar a conocer el Proyecto de Mejoramiento Educativo aplicable al establecimiento Colegio Superior del Maipo. Para realizar este trabajo se debe comenzar con reunir toda la información de resultados en el tiempo, tarea que no se había realizado en este establecimiento, ya que, al no estar suscrito a la Ley SEP (Subvención Escolar Preferencial) y además tener un Desempeño Alto, por lo que las entidades educativas no hacen exigible este proyecto al establecimiento. El trabajo se realizó utilizando diferentes metodologías para recopilar la información necesaria para obtener un diagnóstico institucional, además de determinar las prioridades que debería tener el Proyecto De Mejoramiento Educativo, las líneas de acción del proyecto En primera instancia para obtener un Diagnóstico Institucional se realiza a través de encuestas de evaluación de las diferentes áreas (liderazgo, gestión curricular, recurso y convivencia escolar) del colegio, a los diferentes estamentos del establecimiento (directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y alumnos) Luego de tener este diagnóstico se trabaja en de dos formas. La primera en trabajo de grupos de la misma área ((directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y alumnos), y la segunda en grupos formados por diferentes áreas. Los cuales analizan los resultados del Diagnóstico Institucional resaltaron las fortalezas y debilidades del establecimiento Y por último en forma grupal se determinan las prioridades y las líneas de acción de deben contener este Plan De Mejoramiento Educativo para el establecimiento

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback