Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Casandra Lorena, Rozas Soto"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Educativo Liceo Bicentenario De Ancud
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2014-06) Casandra Lorena, Rozas Soto
    Desarrollar un proceso de diagnóstico, significa una instancia reflexiva del grupo que conforma la comunidad escolar, lo que generó y permitió conocer específicamente las prácticas y los resultados educativos de aprendizaje y de eficiencia interna son necesarios para abordar en la etapa de planificación. Ésta decisión surge a partir del análisis del nivel de calidad de las diferentes prácticas que componen las distintas dimensiones y el análisis de tendencias de cada uno de los resultados institucionales involucrados. A través del presente documento, se pone a disposición del establecimiento educacional las matrices que le permitirán consignar las metas educativas, de aprendizaje y de eficiencia interna y el formato para registrar las iniciativas y acciones que permitan la instalación, mejoramiento, consolidación o articulación de las prácticas institucionales y pedagógicas

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback