Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Castillo Navarrete, Roland"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnostico Institucional y Plan de Mejoramiento
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2021-11) Castillo Navarrete, Roland
    Con este trabajo se pretende elaborar un plan de mejoramiento educativo para el Colegio Educadora Gabriela Mistral, con el fin de orientar y planificar los procesos de mejoramiento de la calidad de la educación, además, incorporar objetivos y acción de cada uno de los planes de gestión requeridos por normativa, cada PME es anual, sin embargo, responde a una lógica de mejora a largo plazo, es decir, a 4 años, que es lo que dura el ciclo de mejoramiento continuo. Junto con esto, el PME es un instrumento de gestión que nos permite orientar el que hacer educativo hacia la mejora sistemática, al incorporar el PEI permite la concretización de este. El Proyecto Educativo Institucional, “es un instrumento político y técnico que orienta el quehacer del establecimiento educativo y de sus distintos actores, explicitando la propuesta educacional y especificando los medios que se pondrán en marcha para realizarla” (MINEDUC). Se trata del proyecto que la institución requiere para lograr una identidad colectiva, que sea reconocida y valorada, no sólo por la comunidad donde estamos inserta, sino también por otras instituciones y organizaciones de su entorno, todas las cuales legitiman y reconocen una identidad al establecimiento. Es un instrumento de planificación y gestión que requiere de un compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa, que permite, en forma, sistematizarla y hacer viable la misión del establecimiento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement