Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cautivo Baltierra, Elena"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Educativo Colegio Pedro De Valdivia De Villarrica”
    (Universidad Miguel de Cervantes: Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad, 2015) Sepúlveda Arévalo, Chriss; Olivares Núñez, Eduardo; Cautivo Baltierra, Elena
    En el presente trabajo luego de varios meses de procesos diagnósticos, análisis y establecimiento de remediales, se entrega el resultado de la visión y realidad que precede a una institución educativa, para luego encontrar la problemática en torno a los puntos bajos administrativos y académicos. Los autores no hace otra cosa que realizar una visita al terreno que se desea trabajar y a la vez mejorar; antes de tirarse al agua en un sector determinado debe conocerse su profundidad, corriente, objetos peligrosos, vientos, etc., aunque se hubiese bañado en temporadas anteriores la situación puede cambiar año a año; es través de este ejemplo que se explora la necesidad imperiosa de diagnosticar, analizar y realizar un plan remedial. Primero se realizó una conversación con los planteamientos debidos con equipo de gestión del establecimiento, se formuló estrategia de la institución aplicada año a año, la que quedó a disposición e intervención de la alumna del Magíster, toda la información recabada se lleva a tratamiento cada mes hasta el término del proceso con análisis, correcciones y sugerencias de mejoramiento, en todas sus etapas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback