Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cepeda Cepeda Melissa"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para medir los Aprendizajes de los(as) estudiantes de cuarto de Enseñanza Básica, en las Asignaturas de Matemáticas y Lenguaje y comunicación, en el North American College.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister En Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias., 2020) Cepeda Cepeda Melissa
    Este trabajo consistió en la aplicación de dos evaluaciones diagnóstico en lenguaje y matemáticas. A un cursos: cuarto básico A, del Establecimiento Educacional North American College. La evaluación diagnóstico aplicada constituyo la herramienta para averiguar y obtener información de qué, cómo y cuánto están aprendiendo los estudiantes, así mejorar en el proceso de enseñanza – aprendizaje de nuestros estudiantes. A través de las evaluaciones diagnósticos realizadas se recopilo información para tener una base para así en las propuestas remediales, poder retroalimentar la enseñanza, potenciar los logros esperados e intencionar las actividades para nivelar los aprendizajes de los estudiantes, ya que no se puede iniciar una unidad de aprendizaje sin el conocimiento necesario para un nuevo aprendizaje. La evaluación recogió las evidencias para la toma de decisiones y para estar en función de la mejora permanente. Por lo tanto, el denominador común de esta evaluación diagnóstico sirvió para incrementar la calidad de la educación, el rendimiento del proceso enseñanza- aprendizaje de los cursos evaluados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback