Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Contreras Roco Alejandra Pilar"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para medir los aprendizajes de los (Las) estudiantes primer y segundo nivel transición de enseñanza prebásica, en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado En Competencias, 2018) Contreras Roco Alejandra Pilar
    El presenta trabajo tuvo como finalidad el evaluar a niños y niñas de primer y segundo nivel de transición, de la Escuela F-500 Huertos Familiares de Talcahuano, por medio de Evaluación por Competencias. La evaluación se realizó por medio de estrategias que fueran significativas y relevantes para el niño y la niña, es decir, por medio de juegos, cantos, actividades con material concreto y de su vida cotidiana. La evaluación por medio de competencias esta siendo utilizado, en la última década, con mayor relevancia en la educación inicial, básica, media y superior, por lo que se esta dotando a los profesores y docentes a comprender e interiorizarse en este modelo educativo. Se aplicó el instrumento de evaluación basado en los objetivos de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia en sus ámbitos Lenguaje y Comunicación e Interacción con el Entorno Social con los núcleos Lenguaje Verbal y Pensamiento Matemático respectivamente. Al momento de evaluar se tomaron en cuenta los aprendizajes previos y el contexto socio cultural de los alumnos. El material utilizado fue el mismo que ellos/as utilizan diariamente en la escuela.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback