Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Contreras Zepeda Matias"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuesta De Mejora De Las Áreas De Formación Basadas En Competencias; El Liderazgo Pedagógico; La Gestión Curricular Y La Gestión De Recursos Del Colegio Antofagasta, De La Comuna De Antofagasta, Región De Antofagasta
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster Profesional En Educación, Mención Currículum Y Evaluación Basados En Competencias, 2023) Contreras Zepeda Matias
    Al incorporarse los conocimientos sobre el universo denominado competencias en la educación ,ha llevado aparejados diversos y profundos cambios. Entre estos cambios importantes se encuentra la apuesta decidida por orientar la atención de los procesos formativos en el aprendizaje de los estudiantes y, más concretamente, en los resultados del aprendizaje, medidos a través de las competencias. En el siguiente trabajo de investigación planteó la necesidad de cambiar los procesos de evaluación y concretar sus resultados según las experiencias de aprendizaje de los docentes y estudiantes. Con esa premisa, inicie desde la conceptualización de las competencias, posteriormente analizar las implicaciones de las competencias en la docencia y finalmente determinar propuestas que estimulen la perfección dentro de los procesos de aprendizaje. En este proyecto al nombrar la evaluación de competencias me referiré por una parte a las competencias de enseñanza del profesor y a la implicancia de ella según sus dimensiones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback