Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Correa Donoso Marcelo Osvaldo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Proyecto Educativo Institucional Liceo politécnico Curicó
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Gestión Pedagógica Curricular para Jefes de Unidad Técnico Pedagógica, 2018-10) Correa Donoso Marcelo Osvaldo; Correa Donoso Álvaro Antonio
    El objetivo de nuestro trabajo es dar a conocer el impacto en la implementación del Plan de Mejoramiento Educativo en el Liceo Politécnico Curicó, dicho objetivo se busca alcanzar mediante una investigación cualitativa interpretativa, se intenta una aproximación a las realidades docentes desde su propia experiencia, buscando los significados que ellos dan a los eventos que se vienen transcurriendo desde que el plan se desarrolla en el liceo. A partir de categorías iniciales expuestas por el autor se exhiben los aspectos centrales de las entrevistas a: docentes, directivos y personal administrativo de estos planes, se destacan los aspectos compatibles entre las entrevistas y se muestran hallazgos en las declaraciones que los docentes expresan, se muestran categorías emergentes que surgen fruto de las particularidades de los docentes de la escuela y su experiencia. Como producto de la investigación se proponen acciones para mejorar lo que la investigación reporta en los ámbitos de: los profesionales docentes, profesionales de apoyo y asistentes, las de alumnos y apoderados y las del departamento de educación. Para sellar el trabajo se presentan la elaboración de un proyecto de mejoramiento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback