Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Covarrubias Barahona Jocelyne"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento Educativo Escuela Juan Pablo II D-129
    (Universidad Miguel de Cervantes: Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad, 2018-06) Covarrubias Barahona Jocelyne
    II. Introducción De acuerdo con las orientaciones de política educativa que promueve el Ministerio de Educación, se hace necesario que los establecimientos educacionales cuenten con un apoyo explicito para la construcción de las trayectorias escolares de sus estudiantes. El siguiente documento, tiene como objetivo fundamental dar a conocer las transformaciones en su contenido que permitieron desarrollar los procesos de análisis, se pueden visualizar los datos generales del establecimiento, la fundamentación, el registro y descripción de actividades. Con un proceso de mecanismo efectivo se consiguió la participación de toda la comunidad educativa, esta información permitió conocer la realidad, al interior del establecimiento y grado de satisfacción delos diferentes agentes educativos, respecto del Modelo de Calidad de la Educación. Este modelo promueve la responsabilización de los actores de la comunidad educativa respecto de los resultados del establecimiento. En consecuencia la participación activa de todos será el punto de partida del análisis institucional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback