Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Davalos Paola"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación para Segundo Año Básico
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister En Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias., 2020) Davalos Paola
    Esta investigación buscó diseñar una estrategia didáctica para la compresión lectora en base a los antecedentes teóricos y empíricos obtenidos para favorecer el desarrollo de la lectura de estudiantes de segundo año básico, a través de prácticas pedagógicas, considerando la gestión educativa y liderazgo de los docentes. Con el fin de potenciar la comprensión lectora de los alumnos a través de las practicas educativas que tienen como características la formulación de preguntas sobre la lectura (interrogación de textos), para ello se han establecido diferentes etapas en el proceso de indagación: diagnóstico, observación participativa, evaluación y sistematización del desarrollo de la propuesta de fortalecimiento de la lectura, promoviendo el marco de liderazgo y gestión de la escuela educativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback