Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "De la Fuente Vergara Aida"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumento de Evaluación diagnóstica
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister En Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias., 2020) De la Fuente Vergara Aida
    Este trabajo se vera la elaboración de dos pruebas de diagnóstico de matemática realizada para primero medio y segundo medio del Liceo Ciencia y Tecnología, además de las remediales que se desarrollaron para dicho instrumento El Liceo posee 9 primeros medios y 9 segundo medios, con 243 estudiantes de primero medio y 163 estudiantes de segundo medio. Las dos pruebas de diagnósticos se confeccionaron basándose en los planes y programa del ministerio de educación, de Octavo básico y Primero medio, también a ambos instrumentos de evaluación se les agrego preguntas liberadas de la Prueba PISA, para incorporar de forma gradual las competencias matemáticas. Al realizar las pruebas de diagnóstico se realizaron guía remedial para un objetivo específico que se trató en dicha prueba, antes de terminar la actividad se conversa con cada grupo curso, preguntando ¿qué fue lo que más le costó?, ¿Por qué’ y ¿cómo pudieron desarrollar lo que más le costó?, después de hacer esta reflexión con los estudiantes, se le solicita que responda con el ultimo ítem, que está enfocado a las apreciaciones de los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback