Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gallardo Inostroza Pierinna"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación con mención en Gestión de Calidad., 2020) Gallardo Inostroza Pierinna
    Nuestro Plan de Mejoramiento Educativo entendido como un instrumento de planificación estratégica para organizar de manera sistemática. ordenada, de los objetivos, indicadores de logros y acciones para el progreso de los aprendizajes de los estudiantes de una comunidad educativa, tiene como finalidad lograr un mejoramiento continuo y fluido de nuestra gestión educativa, por lo cual incluimos los ámbitos del quehacer institucional, curricular y pedagógica, además de la convivencia escolar, diversidad e inclusiva, con la participación de cada instancia del establecimiento, para que sean activos protagonistas de estas propuestas en educación. se compartieron enfoques y visiones orientadoras de la Política Educativa Nacional, siendo contextualizados en el proyecto, de acuerdo a la realidad organizacional y territorial, encauzando las acciones de mejora escolar en un horizonte de logro hacia una educación de calidad con prácticas directivas y pedagógicas que hacen de la mejora escolar un proceso sostenible, habiéndose definido objetivos y metas para determinar las prioridades y aspectos esenciales del plan con respectivas acciones a ejecutar en cada dimensión, que permita una posterior retroalimentación a este proceso y finalmente, ser un clegio que incentiva innovar y transformar las prácticas institucionales para entregar mejores respuestas al entorno en que nos desenvolvemos y humanizando todas nuestras intervenciones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback