Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gallardo Vejar Lura"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas Formación Basada En Competencias, Liderazgo Pedagógico, Gestión Curricular Y Gestión De Recursos De La Escuela Especial Cedros Del Libano Pública Santiago Centro, De La Comuna De San Miguel, Región Metropolitana
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias., 2025) Gallardo Vejar Lura
    Este trabajo de grado presenta un diagnóstico y propuestas de mejora para las áreas de formación basada en competencias, liderazgo pedagógico, gestión curricular y gestión de recursos en la Escuela Espacial Cedros del Líbano, ubicada en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana. El objetivo principal fue identificar fortalezas y debilidades en estas áreas para proponer estrategias que contribuyan a la mejora continua del establecimiento. Se realizó un estudio de caso con enfoque mixto, utilizando encuestas y entrevistas a docentes y directivos, así como análisis documental. Los resultados revelaron fortalezas en la gestión de recursos educativos, pero también áreas de mejora en la formación basada en competencias y el liderazgo pedagógico, viéndose más afecta el área de gestión pedagógica, donde se dará el foco en proponer estrategias que fortalezcan la formación basada en competencias, desarrollar el liderazgo pedagógico y optimizar la gestión curricular tanto del equipo de gestión como de los docentes en las diferentes diciplinas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback