Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Garcia Lopez Mauricio Enrique"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Los Sectores De Educación Matemática Lenguaje Y Comunicación.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2012) Barnao Astudillo Luis Hernan; Garcia Lopez Mauricio Enrique; Vergara Rojas Daniel Segundo
    Elaborar instrumentos de evaluación, cualquiera sea la situación a medir, cuantificar, calificar, determinar, hace que este propósito no sea un acto de simplicidad o sencillez en su elaboración, poder ser asertivo en lo que vamos a evaluar, y que esto sea congruente con lo que deseamos que, quien es evaluado haga suyo contenidos relevantes que van a mejorar su desempeño, es lo esencial, pero llegar a ese equilibrio necesario, es tema de análisis y estudio. El presente trabajo, nos entrega instrumentos de evaluación creados para que los alumnos evaluados desarrollen habilidades, demostrando el dominio de indicadores de logros en las diferentes asignaturas sometidas a medición, y que través de mapas de progreso correspondiente al nivel, permita clasificar individualmente al alumno y este puede evidenciar su desarrollo y progresión de sus competencias, también, el profesor con éstos resultados pueda tomar las decisiones técnicos pedagógicas requeridas y pertinentes, como retroalimentar lo que sea necesario y fortalecer los logros esperados. De esta manera pretendemos, circunscritos y apegados a los programas de estudio y políticas del Ministerio de Educación de Chile, generar un aporte a las innovaciones de todo orden que aceleradamente se manifiestan en el ámbito educacional a nivel mundial producto de los avances tecnológicos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback