Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Godoy Ochoa Lorena Jacqueline"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Los Sectores De Educación Matemática Lenguaje Y Comunicación.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2012) Godoy Ochoa Lorena Jacqueline; Gonzalez Gonzalez Romina Andrea; Orellana Reyes Patricia Isabel
    La afluencia de alumnado inmigrante a los centros educativos ha suscitado una nueva reflexión sobre todos los aspectos que conforman el proceso educativo. Siendo la evaluación un punto importante del mismo y teniendo en cuenta la presencia de diversas culturas, se hace necesaria la adopción de una serie de medidas y cambios organizativos El presente trabajo de grado II, tiene como objetivo implementar nuevos tipos de formatos de evaluación diagnóstica para proporcionar al docente una visión mucho más amplia y completa de la información obtenida a través de ellas, en relación a los aprendizajes adquiridos por los estudiantes, en cursos anteriores. Los instrumentos de evaluación diagnóstica aquí presentados, fueron aplicados a alumnos y alumnas de 4° y 8° básicos del Liceo Bicentenario Abdón Cifuentes, en los subsectores de Lenguaje y Matemática. Los resultados obtenidos mediantes estos instrumentos fueron analizados con objeto de instalar remediales a los aprendizajes no aprendidos por nuestros estudiantes y así poder mejorar el proceso de aprendizaje de cada uno de ellos, en los diferentes subsectores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback