Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Henriquez Villegas Adolfo Emilio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas De Matemática Y Lenguaje Y Comunicación.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2015-11) Alegria Arrue Maria Fernanda; Fornazzari Munoz Maria Alejandra; Henriquez Villegas Adolfo Emilio
    A lo largo de la historia de la humanidad el hombre ha buscado instancias para crecer y desarrollarse, buscando con ello diversos aprendizajes para concretar un avance significativo, prueba de ello se conserva en la historia que antecede el actual escenario educativo y de nuestra propia realidad educativa. La búsqueda de una educación que logre satisfacer a nuestra sociedad ha sido históricamente una lucha que ha planteado una serie de propuestas e innovaciones que se sostienen en distintas miradas, enfoques y paradigmas que a través de la historia han marcado hitos en diversos ámbitos; entre ellas el desarrollo de un Currículum por competencias. Actualmente nuestra sociedad muestra que el Currículum por competencias se ha visto generalizado y polarizado, buscando potenciar una serie de “competencias” que se aúnan en un conjunto de capacidades que engloba conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas que deben fundirse conforme al proceso escolar y de aprendizaje que sostienen los estudiantes a lo largo de su vida escolar.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement